Proyecto Erasmus+

El Proyecto Erasmus+ "Nature as the Source of our Wealth" es un proyecto europeo gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie)

Tiene como objetivos principales:

• Conocer y mejorar la enseñanza de las ciencias de cada país participante.
  • Conocer la cultura y costumbres de cada país
  • Mejorar la competencia lingüística en inglés tanto del alumnado como del profesorado
  • Servir de experiencia vital del alumnado al viajar
  • Erasmus+ como proyecto integrado en las programaciones didácticas de cada Departamento participante.

Los países participantes son:

• Turquía
  • Polonia
  • Hungría
  • República Checa
  • España

Y los Departamentos del centro implicados en el centro son (aunque el resto ejercerá de apoyo a su vez):

• Orientación (quien ejerce la coordinación)
  • Aula de ATAL
  • Inglés
  • Francés
  • CC.NN
  • CC.SS
  • Lengua Castellana y Literatura
  • Matemáticas
  • EPV
  • Educacion Física
  • Música

Entre otras muchas actividades, cada Departamento participante mostrará sus iniciativas en el aula y fuera de ella y además el alumnado que viajará al resto de países deberá realizar unas tareas complementarias y presentarlas en la reunión del país de acogida.  Será una experiencia altamente enriquecedora para ellos/as pero también para el resto de alumnado del centro, que se acercará a las ciencias, al inglés y a los países miembros del proyecto con una visión mucho más significativa y enriquecedora.