ENCUESTA PARA TODO EL ALUMNADO

"INVESTIGANDO LOS RESIDUOS DE MI CASA"

Dentro del programa Aldea , promovido por la Consejería de  Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Recapacicla es una Línea de Intervención de Educación para la Circularidad . Pretende impulsar la reflexión y la implicación activa de los Centros Educativos en el desarrollo de hábitos de consumo responsables que implique reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales todas la veces que sea posible para crear un valor añadido, extendiendo el ciclo de vida de los productos.

Por ello, es necesario que realicéis la siguiente encuesta para ver como separáis los residuos en casa:

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 23/24 (ALUMNADO 1º ESO)

Del 1 al 31 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para nuevo alumnado para el curso 23/24.  Más información y documentación, en la sección de Secretaria de esta página.  Pincha aquí para acceder.

DÍA DE LA MUJER

Para conmemorar este día, en el centro se ha llevado a cabo una exposición de la grafitera SHAMSIA HASSANI. Podéis ver algunas de sus obras a través del siguiente vídeo realizado por la coordinadora de Igualdad Toñi Peña.

NO TE PIERDAS LOS FANTÁSTICOS BOOKTRAILERS QUE HA REALIZADO EL ALUMNADO DE 2º Y 4º ESO.

PUEDES VERLOS TODOS EN LA PESTAÑA:

BIBLIOTECA/PLAN LECTOR

Visita II Feria Aula en el Paseo de Almería del alumnado de 3º ESO