Plan de igualdad de género en educación curso 2019-2020

Coordinadora curso 2019-2020: Mariana Conchillo García

7 de Noviembre de 2019

Este mes de noviembre el centro ha presentado un proyecto educativo cuya temática ha sido la Violencia de Género, más concretamente el ámbito sobre el que se ha desarrollado es "Desmontando mitos: buen trato y relaciones saludables".

El proyecto consiste en la creación de un programa de radio mediante el cual podamos desmontar mitos que aún persisten en la sociedad actual y fomentar las relaciones saludables corrigiendo conductas estereotipadas presentes en gran parte de nuestro alumnado. Además, se pretende colocar varias pantallas en el centro que nos permitan reforzar mediante mensajes y anuncios lo tratado en cada programa. También, crear una zona, nuestro rincón violeta, donde el alumnado pueda expresarse sobre cualquier tema que guarde relación con la dinámica del programa.

Desmontando mitos a través de las ondas.[...]
Documento Adobe Acrobat [389.6 KB]

EL RESULTADO DE ESTE PROYECTO SE PUEDE VER EN LA PESTAÑA