Actividades 16/17

Junio 2017

Con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, celebración del Día del medio ambiente 2017

Pincha para acceder al reportaje en Diario de Almería

Concurso de cortos "Nature as source of our wealth"

Mayo 2017

Presentación sobre los problemas del medio ambiente

Abril 2017

El viaje a Valencia en vídeo

CZECH REPUBLIC MEETING

Presentación del IES VIlla de Níjar en la República Checa

Sobre el uso del agua en Níjar, por Andrea y Cristina

Sobre la comarca de Níjar, por Joaquín y Raúl

Marzo 2017

PONENCIA SOBRE ERASMUS+

Con motivo de un encuentro formativo de profesorado de inglés en Almería, la coordinadora del Proyecto Dª Elena Viñolo Hernández y la Jefa de Estudios del centro Dª Encarnación Estévez Vacas dieron el día 18 de marzo una ponencia para dar difusión al proyecto.  Pincha aquí para leer el comunicado de prensa y en la imagen de abajo para acceder a la presentación realizada.

ENTREVISTA EN CANAL SUR ALMERÍA

Pincha para acceder al vídeo completo. De los minutos 7 al 10 entrevista a alumnos y profesores sobre el proyecto Erasmus + durante la visita a las instalaciones de la sede de la televisión y radio de Andalucía

Febrero 2017

ERASMUS+ WOMEN AND SCIENCE

Esta actividad consiste en exposiciones sobre mujeres científicas realizadas por alumnado de 4º de ESO.  Como actividad ganadora, la exposición llevada a cabo por Carmen García López (4º B).

Enero 2017

ERASMUS+ SCIENCE AND CINEMA FESTIVAL

Pincha aquí para acceder al documento que describe esta actividad

Las narraciones ganadoras han sido las siguientes:

Diciembre 2016

LOGO ERASMUS+ PROJECT

Pincha aquí para acceder al documento que describe esta actividad.

A continuación, el logo ganador y un vídeo sobre cómo consiguió hacerlo (desde la asignatura de Diseño Gráfico por ordenador):

ERASMUS+ LOGO

Noviembre 2016

COFFEE AND SCIENCE

Pulsa aquí para acceder al documento que describe esta actividad.