Examen teórico disponible online

Novedad 03/04/20: Disponible examen teórico online

Con fecha 3 de abril y hasta el martes día 7 de abril tenéis disponible desde vuestro correo un enlace para realizar el examen teórico del tema 6 para 1º y 2º y del tema 4 para 4º.

Si no os ha llegado el enlace, mandad un email a juanisalcar@gmailcom y os doy acceso.

¡Suerte!

Tareas de música del 30 de marzo al 11 de abril (24/03/20)

Teniendo en cuenta que del 23 al 27 de marzo teníamos programados los exámenes teóricos de todos los cursos y del 30 de marzo al 3 de abril teníamos que realizar los exámenes prácticos (de flauta, ritmo y voz), y que la siguiente semana de cuarentena eran las vacaciones de Semana Santa, la tarea consistirá en:

1) Estudiar el tema pendiente de cada curso (1º y 2º el tema 6 y 4º el tema 4) para el examen teórico que se realizará en la segunda sesión de clase que haya en el caso de 1º y 2º y en la 3ª sesión en el caso de 4º.  Si la cuarentena se alargase más tiempo, estad pendiente a esta página y a los blogs de aula, que se podría informar de la posibilidad de hacer los exámenes de manera online.  Al alumnado con la asignatura pendiente de otros años, como la tarea está en el aula de música, se seguirá trabajando al volver y se hará un examen tras terminar dicha tarea.

2) Practicar con flauta la pieza propuesta a continuación por cada curso y grabarse un vídeo interpretando dicha canción (poner el vídeo tutorial de fondo y con el propio móvil en HORIZONTAL, grabarse).  Remitir el vídeo por email a la profesora: juanisalcar@gmail.com

Vídeo de 1º de ESO:

Mother Earth 2.jpg
Imagen JPG [328.4 KB]

Vídeos de 2º de ESO: Pentavals y Fortuna Imperatrix Mundi. El Pentavals es opcional, para subir nota.

Enlace al audio para interpretarla para el vídeo: AUDIO

Vídeo de 4º de ESO:

Aunque la versión del vídeo difiere un poco de la del libro de texto de la página 93, os puede servir sobre todo por el tema de la notas musicales y para practicar.  Cambia en el tema C y D, que no aparecen igual.  Podéis grabaros con la versión del vídeo o con la versión del libro de texto, como queráis.

ENLACE AL AUDIO DEL LIBRO DE TEXTO: AUDIO