DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

1º, 2º, 3º Y 4º ESO

RECURSOS MATERIALES

Libros de texto

No usamos libro de texto. Par las diferentes actividades teóricas se proporcionaran las correspondientes fotocopias.

Web, blog de aula

MATERIAL DE USO PERSONAL A APORTAR POR EL ALUMNADO

Para el correcto desarrollo de la asignatura será necesario que el alumnado acuda con la indumentaria adecuada para poder realizar las actividades fisco-deportivas pertinentes.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

EDUCACIÓN FISICA

1º, 2º y3º ESO

·      Exámenes escritos          20%

·      Trabajos monográficos        10%. En el caso de que por la razón que sea no se realice ningún trabajo durante el trimestre este porcentaje se pasara al apartado de exámenes escritos.

·      Hojas de observación, rubricas o demás instrumentos que sirvan para evaluar la ejecución motriz, los elementos técnico- tácticos de los deportes, los montajes o coreografías, o cualquier otro elemento que implique a la motricidad         40%.

·      Listas de control         30%. Nos sirven para evaluar el aseo e higiene diaria, el tratamiento de las  instalaciones y el material, la actitud ante la práctica deportiva, las relaciones interpersonales, asistencia y retrasos.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

EDUCACIÓN FISICA

·      Exámenes escritos          20%

·      Hojas de observación, rubricas o demás instrumentos que sirvan para evaluar la ejecución motriz, los elementos técnico- tácticos de los deportes, los montajes o coreografías, o cualquier otro elemento que implique a la motricidad         50%.

·      Listas de control         20%. Nos sirven para evaluar el aseo e higiene diaria, el tratamiento de las  instalaciones y el material, la actitud ante la práctica deportiva, las relaciones interpersonales, asistencia y retrasos.